viernes, 20 de mayo de 2022

Italia Trans Anecdotario #11


 Mi opinion de Italia

Lo bueno

En esta ocasion no la conoci por mil eroticos, o si ?, jeje, la conoci trabajando en uber, prendo la app por mi casa, y me sale un viaje por parque ecologico, ya llego al lugar, y no veo a nadie, me marcaba enfrente del parque ecologico, y no llegaba nadie, hasta que me manda msj la persona diciendome que estaba del lado del parque ecologico, ya voy de ese lado y se sube una chava, traia una mini muy mini, se sube en el asiento de adelante, algo que muy pocas mujeres hacen, y pues ya se sube y me va haciendo platica, me pide si puede usar el espejo que traen en la parte de arriba los carros, como que se movia medio raro, la neta el vestido le llegaba casi a la garganta jeje, pero en el momento no estaba seguro si era trans o no, tenia mis dudas, asi que ya la deje alla por xilotzingo y casi blvd valsequillo.

A los pocos dias checo mil eroticos y veo que hay un anuncio de una chava con spots en el parque ecologico, y como que se me hizo conocida por el vestido jaja, y pues si, era esta chava, que creo que se hacia llamar Italia, pues le marque y le dije que ya la conocia, me dijo de donde, bla bla bla y pues que cuando quisiera ella pasaba por ella, asi fue un dia, que si la llevaba a uno de esos botaneros ahi por CU, y fui a su cuarto, y me dijo que pasara en lo que llegaba una amiga, lo que paso aca no lo recuerdo bien, no recuerdo si me dio oral o no, recuerdo que me pedia que se la metiera, pero yo no se porque no quise, no recuerdo bien que paso, no se si si me dio oral o no, y tampoco recuerdo porque no quise metersela, recuerdo que le restregaba mi pene entre sus nalgas, pero de ahi no paso, ya no la volvi a ver, pero les puedo decir que si es la de la foto en un 90%, buena onda, calientona la chava, sin malos rollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario