martes, 17 de mayo de 2022

Ari Trans


 Mi opinion de Ari

Lo bueno

la conoci por mil eroticos, te contesta el telefono muy amable, te hace la platica, eso hace que te de confianza tomar el servicio, yo la conoci hara unos 4 casi 5 años, como dije, me dio confianza por telefono y bueno, despues de pensarlo un poco jaja, pues me anime a tomar su servicio, ya saben, puro oral pa empezar, en ese entonces vivia alla por plaza san pedro, las hadas me parece se llama la colonia, pase por ella y la senti como seria o timida, tenia que sacarle la platica con tirabuzon jaja, nada que ver que en el telefono, nos dirigimos al motel el trebol que esta por atras de la CAPU, se ve que ya la conocian porque la saludaban cuando llegamos jeje, y pues ya adentro creo que si se desnudo, seguia fria pero a pesar de eso, me dio un buen oral, creo que le cai bien porque me dijo que si podia subirse en mi, y pues obvio acepte, me cabalgo y en esa posicion termine jeje, recuerdo que apretaba rico, y pues si es en un 95% la de la foto, petit, me recordo un poco a Zoe, o mas bien al reves, porque primero conoci a Ari.

Lo malo

Nada malo, solo que al parecer ya no vive en Puebla, lo ultimo que supe es que vivia en huejotzingo, pero que venia a puebla y aprovechaba pa dar servicios, pero ya no vive en puebla capital, si les gustan petit esta es buena opcion, marquenle, igual y todavia da servicios, asi que...

Mi calificacion es de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario