sábado, 14 de mayo de 2022

Nicole Trans


 Mi opinion de Nicole

Lo bueno

A esta chava creo que la he contratado dos veces, una cuando vivia al lado del mega soriana del centro y la otra en su depa de por el alpha 3, y si es la de la foto, muy delgada, igual hasta hace gym porque se le ve duro el cuerpo, es buena onda, no es mamona, y el oral sin ser nada del otro mundo, es bueno, mmm, creo que hay mejores opciones que ella, pero tampoco es que sea una mala opcion, tiene lugar, es delgada, no es mamona, o sea, es una buena opcion.

Lo malo

Pues nada malo, como dije, creo que se queda a medias, su servicio no es ni malo ni bueno jeje, pero como con otras que me ha pasado, habra que contratar el servicio completo para ver que tal se la rifan, asi que por eso y otras cosas mas...

Mi calificacion es de 7.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Máster, se me antoja pasar con ella. Da servicios de media y hora completa ahí por el mercado independencia. Una milanesa aprox. la oreja completa, es inter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, su depa esta ahi por el alpha 3, a mi solo me dio oral, incluso creo que ya pase con ella dos veces, la primera vivia por la comer del carmen, la segunda ya fue en donde vive ahorita, creo que hasta pase por ella por el blvd 5 de mayo y de ahi la lleve a su depa jaja, se ve que ha de coger rico, el unico pedo fue que esa segunda vez, le empezo a hablar un wey, pero como le preguntaba que que hacia y la chava esta le decia otra cosa, me dio miedo que fuera a llegar y yo ahi desnudo jaja, saludos.

      Eliminar