miércoles, 11 de mayo de 2022

La historia detras de la foto de perfil


 La historia cuenta que trabajaba en uber, ya no estaba en una relacion, asi que era buen momento para regresar al mundo de las travestis y trans de paga...

Si siguen mi blog sabran que ya habia tenido una primera etapa de contratar chavas trans y travestis en mil eroticos, mis dos primeros encuentros no fueron muy buenos, ya les contare de ellos, pero despues de eso habre contratado unas 4, 5 chavas y me fue bien, bien como pa seguir contratando, pero me meti en una relacion y pues me aleje del medio unos 5 años.

Y para mi regreso al mundo de las trans, lo hice por medio de mi trabajo, les marcaba, les pedia precio, si era accesible y me latia la chava, las contrataba, pero habia ocasiones en que las mismas chavas me pedian que pasara por ellas, yo les decia que si, si andaban cerca de mi zona, obvio que lo hacia con una segunda intencion, si me pagaban de otra manera jaja, o si no, pues les cobraba, algo que me paso seguido, pero tmb me paso que me pagaban de otra manera jeje.

Asi fue el caso con la chava protagonista de esta entrada, Luna, me parece se hacia llamar, obvio ya no se anuncia en mil eroticos, le perdi la pista hace ya varios años, pero con ella inicie una racha en su momento, de conocer chavas por medio de mi trabajo, y que pasaran cosas, muchas anecdotas ya se las he platicado por este blog, en algun momento de esos años, conocia a una chava por semana, y asi durante meses, la mayoria, me pagaban de otra manera que no fuera con dinero, pero como dije, esta chava fue la que me dio la patada de la buena suerte jeje.

La contacte por mil eroticos, y empezamos a platicar, no recuerdo si me conocio por foto, pero nos mensajabeamos seguido y varias veces me decia que pasara por ella pa ir a dejarla a algun lugar, hasta que llego el dia que no estaba ocupado, tenia gasolina y me anime a ir por ella, vivia alla por el paseo bravo, de hecho ya conocia ese depa porque ahi tome un servicio con una chava que ya hice una reseña en este blog, asi que pase por ella, le mande msj que ya estaba afuera, salio y pues en persona si se veia bien, recuerdo que me dijo que pasara a su depa jeje, pero le dije que no porque no habia donde dejara el carro, incluso me dijo que lo dejara en un estacionamimento que habia cerca, que ella lo pagaba, pero la neta me dio pena que hiciera eso, y le dije que simplemente la llevaba a donde ella queria, me dijo que ok, que la esperara que iba por algo, asi fue,  la lleve a una casa de otra amiga alla por xonaca, y pues en el camino me empece a hacer el chistosito, algo que no me sale muy bien jaja, pero lo intente, y pues una cosa llevo a la otra, le dije que ya la tenia bien dura de verla jeje, ella me dijo que me la sacara, todo esto con el carro en movimineto, me la saque, me la empezo a jalar, pero me dijo que si me la podia mamar, le dije que si asi, en movimiento, y me dijo que si, que si nos veian le dijera, cabe mencionar que eran como las 5 de la tarde, o sea, todavia habia mucha luz en las calles, pero poco le importo esto y empezo a mamarmela con el carro en movimiento jeje, llegamos a donde tenia que dejarla y me dijo que me detuviera antes de llegar, asi lo hice, y le dio con mas gusto, me dijo que si ya iba a terminar, le dije que no, que no me podia venir y echar los mecates en el carro en el asiento jaja, me dijo que me viniera, que ella se los tragaba, y asi fue, me vine en su boca, y no se los trago, abrio la puerta y los escupio en la banqueta jejeje, ese fue mi primer encuentro con esta chava, y la primera de dos de chavas que me la mamaron con el carro en movimiento jeje, obvio varias me la mamaron y me las cogi en el carro, pero el carro parado, como mi pene jaja, pero si, solo recuerdo dos veces que me la hayan mamado con el carro yo manejando.

Posteriormente me citaba en su depa, supongo cuando estaba sola, fui otras dos veces al depa del paseo bravo y otra al de xonaca donde la deje la primera vez, en todas era pura sesion de sexo oral, no se porque no me la cogi, y en la segunda vez que la vi en el depa del paseo bravo, me dijo que si me podia tomar unas fotos para su perfil de mil eroticos, le dije que si pero obvio que no saliera mi cara, y acepto,  las fotos me las tomo en la sala de su depa, eran mas fotos, de hecho me las mando, pero no se donde quedaron, solo recupere la donde me vengo en su cara, la neta era buena onda la chava esta, la vi otras veces, que la llevaba a lugares y no pasaba nada, luego me dijo que se fue a su pueblo, que a ver si algun dia venia a puebla, pero ya no supe de ella, se ve que cambio de numero de celular, pero si, esta es la historia de la foto de perfil de este su blog de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario