martes, 10 de mayo de 2022

Nena Yeli Trans


 Mi opinion de Nena Yeli

Lo bueno

La conoci por mil eroticos, aunque antes de eso la conoci en una pagina de esas de trans en facebook, y hasta recuerdo que le dije que se anuniara por mil eroticos jeje, no se si me hizo caso, pero bueno, cuando la contacte por el servicio fue por mil eroticos, a la chava esta la conoci en mi primera etapa de conocer chavas trans, luego deje de contratar chavas trans y tvs porque inicie una relacion con una chava no trans, y pues me comporte durante esa relacion jaja, y pues si es la de la foto, vive o vivia por el centro, cerca del carmen, en unos deptos tenia su lugar, la neta no se si todavia de servicios, antes se anunciaba mas seguido, supongo que si, si  todavia aparece el anuncio que enlace en su nombre.

Lo malo

Y bueno, hay mas cosas malas que buenas, no muy malas, pero no buenas jaja, fui por oral y me lo dio a secas, nada del otro mundo, no se desnudo toda, no se si es timida o fria, pero le sacaba platica pa romper el hielo y no mas no pude, se enfoco a darme el oral, pero hasta ahi, no se solto el pelo ni me pidio otra cosa, me dio el oral y listo, no pasaria otra vez con ella, y eso que su servicio es accesible y vive cerca de donde yo vivo, pero simplemente no lo disfrute, igual y fue porque solo fui por el oral, no se si tomando el servicio completo se transforme en una leona sexual, como tmb me paso con Ximena, que en solo oral te limitan mucho, y esta bien, el problema es que si me dijeron que se desnudaban y que habia faje,y pues a la mera hora nada de eso paso con ambas, si alguien tomo su servicio completo estaria bien que dijera si estoy equivocado o me da la razon con respecto a la Nena Yeli, pero eso si, educada, me dio el tiempo que quedamos, no me apuro, su cuarto limpio, un poco oscuro pero limpio, asi que...

Mi calificacion es de 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario