jueves, 23 de junio de 2022

Ana Trans Anecdotario #21


 Sigo publicando  cosas de chavas con las que no paso nada, ayer Gizz,  hoy Ana, mas aparte re subiendo entradas que no se porque me las han borrado, espero ya pronto subir algo de una chava nueva, ya tenia una casi lista, pero resulta que la chava queria que le depositara antes de siquiera conocerla, con Vanesa si llegue a hacer eso, pero pa empezar, el que le quede a deber fui yo jeje, y una vez asi le hice despues de ya que la habia conocido, le deposite y ella me respeto mi dinero, pero ya la conocia, a la chava esta que ya tenia en agenda pa conocerla, ni la conocia por primera vez y ya queria que le depositara, eso como que no me gusto, pero espero ya pronto poner algo nuevo, de mientras, pues subo de chavas que llegue a conocer pero no paso nada...

Y con Ana fue algo raro y rapido, ya le habia echado el choro que ya saben, pero recuerdo que me hablo en la mañana, como a las 9, o 10 de la mañana, que si pasaba por ella, pues ya saben, fui a ver si pasaba algo "extra" jeje, me dijo que pasara por ella alla por la 23 y me parece 21, cerca de la UPAEP, ahi voy de caliente y pues ya la veo y pues no mmn, estaba en pijama, con una sudadera con el gorro puesto, se sube al carro y le digo que donde la llevaba, solo me dijo que diera vuelta o algo asi, la neta, olia medio raro, no feo, solo raro, se veia como cruda jaja, me pide que si tenia un cigarro, le digo que no fumo, me dice que le compre uno, le digo que no traia dinero jaja, creo que se enojo y ni una cuadra llevabamos y me dice que "se iba a bajar" asi de malas, ok, me paro, se baja, me largo, y a los 30 seg me empieza a marcar por telefono, obvio no le conteste y me fui pa mi casa, la neta, y al igual que Gizz, no se veia mucho como en las fotos, y repito, a ambas las vi fuera de su ambitat de trabajo, pero se veian lejos de como se ven en sus fotos, no tome sus servicios asi que no puedo decir nada sobre su trabajo, solo les platico la impresion que tengo de ellas el dia que las conoci, ya ustedes saquen sus conclusiones si quieren contratarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario