miércoles, 22 de junio de 2022

Gizz Trans Anecdotario #20


 Revisando perfiles de mil eroticos y haciendo llamadas, estoy casi seguro que conoci a esta chava trans, "Gizz", ya saben como, le dije que era uber y todo eso, y recuerdo que me dijo que si pasaba por ella al milpa alta, el que esta por walmart de reforma, pues ya saben, acepte pensando que pasaria otra cosa, y pues no paso nada jaja, se fue en la parte de atras, seria, casi no me dijo nada, creo que si me pago, y lo que recuerdo de ella, es que si, esta muy delgada, pero no recuerdo que estuviera como se ve en las fotos, no se si porque se fue atras y no la vi bien, o si porque era de noche, pero poco que ver con la de la foto, estoy seguro que es ella por el nombre y porque vive ahi a dos calles de la UPAEP, y ayer que le hable me dijo que vive en la colonia santiago a dos calles de la UPAEP, asi que seguro que es ella, esto es mi experiencia con esta chava, igual y ya tomando bien su servicio si se ve como la de la foto, pero cuando yo la conoci, muy lejos de parecerse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario