lunes, 20 de junio de 2022

Zoe Trans Anecdotario #19 ( La vuelvo a subir, me borraron la anterior )


 Mi opinion de Zoe

Lo bueno


 La conoci por mil eroticos, pero no tome su servicio, me explico, nos mensajeamos, le cai bien, un dia me dijo que si la llevaba a un lugar, porque en esa epoca trabajaba de uber, acepte, pase por ella a su depa, la lleve al soriana de las torres y la lleve de regreso a su depa, me dijo que cuanto era y le dije que nada jeje, me dijo que si queria pasar a su depa para pagarme jeje, acepte, y pues ya adentro de su depa me hizo un oral muy rico, es la de la foto, es petit, simpatica, buena onda, tiene buen cuerpo, es pasiva, creo que si se desnudo toda, tiene varios tatuajes, la vi varias veces mas pero ya no pasa nada.

Lo malo

Que como con Dayelin, la conoci cuando no estaba operada y pues me perdi de chuparle esas ricas bubies que se le ven ahora, y tmb que ya no tuve chance de no solo que me diera oral, si no de cogermela,ni pex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario