jueves, 16 de junio de 2022

Ariana Trans


 Mi opinion de Ariana

Lo bueno

A esta chava la conoci hara mas de 3 años, la contacte por ME, y me anime porque el oral me lo dio a buen precio y me queda cerca donde vivia, recuerdo que su depa o cuarto, estaba alla por san baltazar campeche, y pues del servicio recuerdo que si es la de la foto, cuando la conoci no se veia tan bien como en las fotos actuales, pero la neta se me hizo muy wapa, muy femenina, de esas que por mas que le busques no se le ven rasgos masculinos, recuerdo que su cuarto tenia de esos vidrios que no se ven por fuera pero por dentro tu si puedes ver, como cuando vas a reconocer a un delincuente jaja, eso le dio un pequeño toque de vouyerismo al encuentro, ahora que si alguien de por afuera se ponia a ver bien la ventana, si veria lo que estaba pasando ahi dentro jaja, y pues la chava muy tranquila, amable, pero eso si, muy seria, le sacaba platica a cuenta gotas, pero no porque fuera grosera, y el oral la neta es que muy bueno, no el mejor que me han dado pero bastante bueno, me lo dio casi en el piso el oral, sobre una cobija porque se ve que tenia poco de haberse cambiado a ese cuarto,y si recuerdo que acabo sudando jeje, no se desnudo toda, supongo que porque no fue servicio completo, su pelo es natural no creo que este operada, todo natural, a pesar de ser muy seria fue un buen servicio, posteriormente me parece que se cambio por las margaritas y ahi daba servicios, pero ahi ya nunca fui, en la actualidad no se si todavia viva en puebla y cuando se anuncie es que solo venga de paso.

Lo malo

Nada malo, solo eso, que es muy seria y que al parecer solo anda de paso por puebla, aprovechen que al parecer anda por aca estos dias, es una buena opcion si te gustan las chavas tranquilas y naturalitas, asi que...

Mi calificacion es de 8

11 comentarios:

  1. A esta chica la conocí en CU y estaba empezando con su tratamiento de hormonas. Era completamente pasiva por que me dijo que venirse le arruinaría el efecto de las hormonas. Muy buen servicio y trato, muy caliente como pasiva y muy guapa.
    También le llegué a dar oral. Sigue atendiendo y anunciando se en ME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es bro, yo tmb la conoci cuando vivia por CU, me imagino que te refieres ahi por san baltazar campeche, en un cuarto con ventanas de esas que no se ven por afuera jaja, y si, es pasiva, muy bonita, natural, ahorita de hecho se ve, mas wapa que cuando la conoci, solo me dio un oral, muy bueno, recuerdo que acabamos bien sudados los dos, saludos bro.

      Eliminar
  2. Yo la visitaba por la 14 sur y la sesentaitantos, en una calle sin pavimentar. Rentaba un cuarto en una casa de estudiantes. La visite como 3 o 4 veces ahí. Cuando le hablaba por teléfono le decía que solo iba por el oral, pero luego se prendía y terminaba clavándosela. También me dejaba darle oral y lo disfrutaba pero hasta aho, nunca le salió lo activa.
    En efecto, se ve mucho más guapa ahora, las hormonas le han hecho efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual y era el mismo lugar donde yo la visite una vez, estaba en san baltazar campeche, en efecto era un cuarto, recuerdo eso, que no tenia cortinas y las ventanas eran esas que tu podias ver para afuera, pero los de afuera no podian ver para adentro, tenia poco de cambiarse ahi, de hecho el oral creo que me lo dio en el piso solo con una toalla abajo jeje, en efecto, me dio solo oral y se prendia, pero al contrario que tu, yo no me la cogi, no mas fui una vez con ella, posterior supe que se mudo por la margarita, y hace poco se volvio a anunciar, pero no se si todavia viva en puebla, y si, es muy wapa natural, ahorita se ve mas wapa, se ve que ya se puso hormonas y se hizo algo en la cara, no sabia que ya tmb le gusta ser activa jaja, saludos colega.

      Eliminar
  3. Yo la visite en su cuarto que esta por el imss de la margarita, con ella fue mi primer experiencia con una chica tv le marque me mando su ubicación llegue me recibió con una lencería de sirvienta lo que me impacto de ella es que es muy femenina super bonita no podía dejar de mirarla ella lo noto le dije que era muy hermosa más que algunas mujeres jaja nos sentamos me empezó a tocar mi pene y me pregunto que que es lo que íbamos hacer, le dije que solo iba por un oral me acosté y empezó a chupar que por cierto es muy buena de ahí se metió mis huevos en su boquita los lambio le pregunte que si podía grabar con mi cel muy amablemente me dijo que si y en ese entonces tenia un teléfono que no sevia muy bien una lastima intente desnudarte pero como que le daba pena o no se quejaja, me la chupo como unos 20 minutos y de ahí me dijo que si no quería entrar se puso de perrito echo su torso a la cama y con sus manos se abria las nalgas pero por más que quería meterselo no pude mi amiguito no quizo,
    No se si porque era mi primera ves con una tv o se bajaba al verle los huevotes jajaja esta historia ya tiene como 2 años pero esos videos que tengo con ella son oro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena historia amigo, yo fui con ella hace como 4 años facil, si supe que por la epoca de la pandemia en su maximo vivia por el imms de la margarita, pero ya no volvi a pasar con ella, el comun de todos los que han pasado con ella es que hace muy buenos orales, y asi es, lo que ya no me paso a mi fue que me dijera que se la metiera jaja, pero bueno, unas de cal por las que van de arena, si que recuerdo y lo dije en el post es que se prendia con el oral y hasta sudada termino bien rico, y en efecto colega, es muy bonita de forma natural, en la epoca que la contrate todavia no se hacia cositas y ya se veia muy wapa, ya me estan dando ganas de volver a contratarla, lastima que sus aranceles no son los mismos que hace 3 o 4 años jeje, saludos colega.

      Eliminar
    2. Ese video es oro amigo !, y pues a todos nos ha pasado lo que a ti, no dudo que haya sido porque fue tu primera vez con una chava trans.

      Eliminar
  4. No has tenido alguna experiencia con dulce michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es esa bro ?, si puedes pegame el enlace de mil eroticos para saber quien es.

      Eliminar
  5. https://mx.mileroticos.com/travestis/dulce-xxx-piel-de-bebe-delgada-y-rostro-finito-ya-en-tu-ciudad/22389210/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, no la he contactado, se ve wapa, otra que añadir a la lista jeje, solo tenganme paciencia !

      Eliminar