domingo, 12 de junio de 2022

Alesandra Trans Anecdotario #17


 En vista que me esta costando algo de trabajo subir reseñas de chavas que he conocido, ya sea porque no se han anunciado, porque han borrado sus anuncios, porque se encuentran en las profundidades de mil eroticos, o bien porque no he tenido $ para contratar una chava nueva ( espero esta semana contratar una chava que no conozco para subir una review ), estare subiendo aparte de consejos, anecdotarios de cosas buenas o malas que me han pasado en este mundillo del tercer sexo, y que mejor que esta experiecia que tuve con esta chava, en este caso no pondre calificacion, ya que su perfil de ME ya no existe, en este caso la foto la saque de su whats, busque su perfil en ME pero no lo encontre aparte de que no es de puebla.

Pues como la mayoria de las chavas trans, la contacte por ME, en mis años "prime" solia meterme todos los dias a ver si habia una chava nueva o bien alguna foranea que viniera de tour a puebla, fue el caso de Alesandra, la neta no se porque me anime a hablarle pa pedir informes, estaba muy wapa, y las wapas operadas por lo gral son bien mamonas, no fue el caso de Alesandra, le hable, le eche el choro que era uber, me dijo que si pasaba por ella al motel soon, ahi estaba dando un servicio, y de ahi la llevara al islas cies , y pues la neta no lo pense, igual y le sacaba algo jeje, pues pase por ella, era en la tarde y desde que la vi, se veia muy wapa, si paraba el trafico, entre otras cosas jeje, la deje en el motel y pues no paso nada, pense que no la iba a volver a ver, pero no fue asi.

Al otro dia me hablo que si pasaba por ella a dar la vuelta, le dije que si jaja, no suelo dar otras chances si no pasa "algo" en la primera vez que las veo, pero me cayo bien y aparte si tiraba de espaldas de lo wapa que esta, pase por ella al islas y me dijo que la llevara a lugares conocidos, el unico que se me ocurrio fue la estrella de puebla jeje, y pues ya estabamos cerca de la estrella y que le marca un posible cliente, y pues si, si quiso el servicio, me dijo que la llevara, se hospedo en el punta palmas el cliente, la lleve y la chava me dijo que si la esperaba, y pues yo acepte jeje, lo que hace la calentura, y pues estuve ahi afuera del milpa alta como una hora y nada que salia, le mande msj diciendole que me tenia que ir que me salio un pendiente, ahora si dije que ya era su ultima chance jeje, que si me volvia a hablar le diria que no podia jeje,  pues si que me hablo y lo que me propuso no pude negarme.

Al otro dia, ( era sabado ) en la mañana me manda msj que si iba a verla a su cuarto del motel, y yo le dije que para que, me dio a entender que queria verme, que estaba algo cruda jeje, le dije que no tenia para pagar la visita, me dijo que fuera, que no importaba, pues me lance en putiza jeje, y ya llego, le avisan y la chava que saca lana y que paga la visita, ya desde entonces cobraban como $220, pues subo y me saque de onda porque no estaba sola, estaba con una amiga igual trans, que estaba con ella porque se estaba recuperando que recien se habia operado las bubies, y pues eso como que me saco de onda pero ya estaba ahi, ni modo que me fuera jeje, me sente en un sillon, ella se sento junto a mi, y pues me empezo a tirar la onda, no recuerdo que me decia, pero algo asi que yo le gustaba y cosas asi, pero yo no me soltaba porque ahi estaba su amiga jeje, la neta si se veia media borracha, y eso me excitaba mas jaja, en eso la amiga se metio a bañar y ahi me solte un poco, le dije que ya me la habia parado y me dijo que me la sacara, no lo pense, me la saque y me la empezo a mamar, y no se como pero le baje su cachetero y le empeze a dar beso negro y restregarle mi pene sobre su anito, no me decia nada, la neta no supe que hacer, no se si se la metia asi sin condon me iba a decir algo, pero no quise arriesgarme a que me dijera que no, o que no me dijera nada y ya estuviera con toda mi verga adentro de ella y sin condon, tampoco quise decirle que si tenia condon pa metersela, la neta si me vi lento, igual y me decia si a todo y yo por miedo no me la cogi, lo que si creo que paso fue que me vine en sus nalgas, despues de eso no recuerdo ya mucho.

Cada que venia me hablaba para que pasara por ella a la capu, la segunda vez que vino pase por ella y la fui a dejar con una amiga, era lo minimo que tenia que hacer por lo que paso la ultima vez jeje, me dijo que si pasaba por ella luego, le dije que si, me hablo y me dijo que si la llevaba ahora si a la estrella, y si, la lleve y quiso subirse jeje ( esto paso antes de que la cerraran ), le dije que no tenia lana, que se subiera ella y me dijo que ella pagaba mi boleto, y pues fue la unica vez que me subi a la estrella jeje, luego la lleve a angelopolis y anduvo checando tiendas, se metio a una de maquillaje y se compro algo, la chava muy bien, tranquila, nada mamona y la neta si se le quedaban viendo en el centro comercial.

Llego a venir otra vez, si pase por ella, pero esa ultima vez ya no paso nada de sexo ni de llevarla a un lugar jeje, y le perdi el rastro, lo ultimo que supe de ella es que es tik toker, con bastantes seguidores, tmb la llegue a ver en ME, pero hoy entre para buscarla pa subir el enlace pa este post, pero ni luces de ella, la neta es que es la chava trans mas wapa que he conocido sin duda, lastima que ya no la volvi a ver, me quede con ganas de cogermela como dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario