viernes, 10 de junio de 2022

Sasha "Trans" Anecdotario #16


 Mi opinion de Sasha

Lo bueno

Y pues esta historia tendra un giro inesperado jeje, la historia es que un dia de esos que andaba aburrido sin hacer nada, me meti como de costumbre, a mil eroticos a ver que novedades habia en la seccion de trans y travestis, y pues como pasa en muchas ocasiones ultimamente, no habia nada nuevo bajo el agua, asi que me fui a al apartado de "gays"a ver que encontraba jaja, cabe aclarar que a mi no me gustan los hombres, si, ya se que estas pensando, "los trans y travestis son hombres" y pues si, pero me refiero que a mi no me gustan los hombres asi, peludos, mamados, con voz grave, si me gustan los trans es porque incluso hay unas que son mas femeninas que muchas mujeres de verdad.

Despues de esta larga intro jeje, pues di con el perfil de un chavo, se veia simpatico, joven, no se veia masculino, y pues le hable, y en efecto, voz suavecita, afeminado, y pues ya saben, me mando info por el whats y de ahi se hizo un contacto, varias veces me dijo que tomara su servicio, no me animaba, nunca habia estado con un chavo chavo, me negaba, hasta que me la cambio y me dijo que si pasaba por el, me pagaba y lo llevaba a su casa, me anime, me deje llevar y pues en el carro en el trayecto ya me iba agarrando mi entrepierna arriba del pantalon, y pues la neta me gusto, me dijo que estacionara el carro pa que me la mamara, me estacione antes de llegar a su casa pero pasaba mucha gente, asi que me dijo que fueramos pa su zona y que el conocia un lugar tranquilo, su zona era los heroes y pues atravesamos todo los heroes y llegamos a una zona oscura sin pavimentar, olia a caño jaja, pero no pasaba nadie, nos pasamos al asiento de atras y ahi me la mamo la primera vez, esta misma rutina la hicimos como cuatro veces, un par de ellas me lo cogi en el asiento de atras, y pues se mantuvo el contacto, otras veces me invitaba a su depa, me invitaba una chela y luego cogiamos.

Pa no hacerles la historia larga, las ultimas veces que lo vi el año pasado me comentaba que estaba dando servicios de "nena" y que le estaba yendo bien, me ha invitado a donde vive ahora, por san manuel, pa que me lo coja vestida, pero no me he animado, me cuesta dar el paso de que lo conoci de chavo y ahora ya es nena jajaja, suena raro pero asi es, pero si ustedes que leen esto quieren conocerlo, como chavo es caliente, le encanta la verga, es mas de coger que de oral, es limpio, huele bien, y pues me imagino que de "nena" sera todavia mas femenino de lo que era de chavo jeje, si alguien toma su servicio no duden en contarmelo que tal les fue, espero pronto animarme a conocerlo de nena pa decirles que tal me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario