lunes, 27 de junio de 2022

Sharon Dely Trans Anecdotario #22 ( La vuelvo a subir, me borraron la anterior )


 La contacte por mil eroticos y pues le dije que era uber, me pidio que pasara por ella, alla por castollotla,, tenia o tiene un depa por esos lares, pues ya pase por ella y lo primero que se me hizo un poco raro, es que se fue atras jeje, la mayoria de las chavas que iba por ellas se iban a adelante, y pues ella se fue atras, la lleve a un motel de por la recta, el rain me parece, si me pago el servicio, y pues yo me regrese a mi casa, luego me dijo que pasara por ella pero le dije que estaba lejos, que me hubiera dicho que la esperara, la neta eso que se fuera atras se me hizo algo raro, asi que pense que no iba a pasar nada con ella, y asi fue jeje, esa vez que la contacte, me mandaba msj que si iba a tomar su servicio, no se si era por lana o porque queria que pasara algo conmigo, sospecho que fue lo primero, aunque me decia que cuanto tenia $$$, como diciendo que me lo daba mas barato, y pues si es la de la foto, un poco no se si seria o mamona o enojona, no se jaja, su nariz un poco rara, como que no fue con un buen cirujano, pero es un detalle minimo, de vez en cuando viene a puebla, ahi les dejo este resumen de ella por si tienen pensado contratarla, de sus servicios sexuales, ni idea, pero espero que les ayude un poco mi experiencia de cuando la conoci.

4 comentarios:

  1. Recién la conocí
    Me cobró 250 por un oral y una cojida estuve con ella como ,30 min pero la neta no fue de mi agradó olía un poco mal y ni ganas me dieron de venirme con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le marque y me dejaba el oral en $500 pero que se la mamara yo, obvio no fui jaja, pero aparte es medio mamona, pase por ella en carro, y se va en la parte de atras, si me pago, pero la mayoria se va adelante, y tmb la mayoria se va adelante y me va agarrando el nepe jaja

      Eliminar
  2. Si we la neta no me gustó esta con ella me sentí estafado por mis 250

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar bro, me paso con Yaneli, tenia muy buenas expectativas con ella, y tmb me senti estafado, y yo pague mas, $500 por solo oral, para eso hice este blog, para que no vayan tan a ciegas al contratar a una chava, obvio tmb sirven sus aportaciones a la pagina, saludos.

      Eliminar