lunes, 27 de junio de 2022

Michelle Trans Anecdotario #23 ( La vuelvo a subir, me borraron la anterior )


 No se porque me estan borrando entradas, como pueda ire resubiendo las que me vayan borrando, a Michelle en la anterior entrada le puse calificacion, pero esta vez la pondre en la seccion de "no paso nada", aunque si paso jaja, pero en si no fue algo asi como pa valorar su servicio.

Como les habia comentado en la anterior entrada, la conoci por ME, empezamos a chatear y le dije que era uber, y pues me decia que cuando iba a verla, vivia centricamente, alla por la 5 sur antes de llegar a la av margaritas, no me animaba porque la chava se veia en sus msjs y en la voz de armas tomar, varias veces me mando a ya saben donde y me dijo de cosas jaja, pero me anime a ir a verla un dia, y pues si, la chava es de caracter.

Cuando la conoci, tenia look de vato, pantalones anchos, tenis sucios, pero aun asi se veia muy wapa y un cuerpazo, pues ya se sube al carro y empezamos a platicar, queria revisar mi telefono jaja, cosas asi, hasta que empezo a tocarme por encima del pantalon, creo que ella sugirio que nos pasaramos al asiento de atras, cabe recordar que eran como las 11 de la mañana, pero bueno, ya en el asiento de atras, si me dio unos besos creo, y me saco la reata del pantalon, primero pa jalarmela y luego si le empezo a dar sus lenguetazos, solo dejaba de hacerlo cuando pasaba alguien jeje, creo que tmb se bajo el pantalon y se restrego mi nepe en sus nalgas, y asi estuvimos un buen rato, hasta que me dijo que si le daba aventon a ella, su tia y a una prima o primo, no recuerdo bien que era jaja, al mercado, y esa fue la unica ves que la vi en persona.

Como dije en mi entrada anterior, despues de que la conoci, cambio un buen, obvio para bien, se opero las bubies, se hizo mas tatuajes, vamos, se puso mas femenina que la ves que la conoci, tmb como consejo que di la ves anterior, si ven que anda por puebla y quieren sus servicios, la chava esta es de pocas pulgas, no pierdas tu tiempo con ella, si las vas a contratar, hazlo, si no, no intentes ligartela ni regatearle porque te va a decir de cosas y pues que necesidad de eso, ahora que si le caes bien como yo o le gustaste pues igual y te aguanta un poco que estes de pregunton jaja, y ni asi, a mi varias veces antes de conocerla me dijo mis buenas cosas jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario