lunes, 27 de junio de 2022

Karla Travesti Anecdotario #24 ( La vuelvo a subir, me borraron la anterior )


 Vuelvo a subir la entrada dedicada a Karla Travesti, no se porque demonios me borran las entradas que les dedique en el pasado a varias chavas, espero que no siga esa tendencia.

Karla Travesti

Lo bueno

En mi caso lo bueno, fue que la conoci por tinder y le di de a gratis jeje, ya sabia que se dedicaba a esto del placer por dinero, pero no le dije que ya sabia, no me fuera a querer cobrar, como Karime jaja, pues como dije, la conoci por tinder, me anime a ir a verla sin pensarlo, iba con mis dudas, porque ella puso de su parte, o sea, me contestaba msjs, me dio su ubicacion, y ya saben que cuando algo es muy facil, es porque hay algo detras jeje, en el caso de Karla no, cabe aclarar que pongo el "Karla Travesti", porque ella me comento que era travesti de closet, y bueno, ella vive o vivia alla por el museo del automovil, la colonia es algo asi con el nombre de la VW jeje, y pues quedamos un dia, llegue, y pues si es la de la foto, no cambia en nada, igualita, estuvimos platicando en su sala un rato,conociendonos, no fuera a ser yo un "depravado sexual" jeje, y pues despues de conocerme me dijo que si pasabamos a su recamara.

Su recamara y casa en gral, muy limpia, pocas chavas trans que he ido a sus casas las tienen limpias, me vienen a la mente esta Karla y Emily, pues procedo a desnudarme jaja, y me empezo a dar un rico oral, la neta tiene un cuerpazo, y unas nalgotas, no pude resistir a decirle que se sentara sobre mi cara, y asi lo hizo, creo que es la que mejor me ha hecho eso jaja, no recuerdo bien pero creo que el trato era puro oral, pero no se en que momento me propuso que se queria subir en mi, obvio no me negue jaja, me puso el condon y ella dandome la espalda se subio en mi, la neta si lo hace rico y estaba apretadita, todo muy rico.

Solo la vi esa ves, intente verla otra ves mandandole msjs por tinder, y si me contestaba pero a la hora de poner cita ya no me contetestaba, y ni pa contactarla, me banearon de tinder jeje, pero como ven, d servicios, se anuncia en mil eroticos, no siempre pero su anuncio ahi esta, no se si siga siendo el mismo numero, si no contesta, intenten mandarle un whats, se tarda en contestar pero si contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario