miércoles, 29 de junio de 2022

Anuncios parroquiales


 Kristen esta en Puebla, es otra de mis favoritas, ya le dedique una entrada en el pasado, aprovechen que anda en Puebla, de los mejores servicios que me han dado, me los dio Kristen, lastima que ya no me tira ni un pedo jaja, si la contratan, digan que yo se la recomende.

Y el ultimo anuncio, un colega hace unos dias me dejo un comentario pidiendo info sobre una tal "Italia" o "Vania", ya la ubique, y pues tienes razon, en fotos se ve muy wapa, ya le hable y tiene todo para que tome sus servicios ( costo, ubicacion, tiene lugar, esta wapa ), espero pronto contratarla y traerles una reseña de su servicio, tengo dos chavas que quiero tomar sus servicios, una de ellas es Vania, espero pronto traerles nuevas reseñas de chavas trans.


8 comentarios:

  1. Hola amigo, ella es Italia este es su telefono, 2212536160 apenas volvio a publicar en mil eróticos a ver si la ubicas y tienes referencias para que puedas comentar sobre de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mx.mileroticos.com/travestis/mi-excelente-servicio-es-la-diferencia-ven-a-conocerme-esta-noche/23401634/

      Eliminar
  2. https://mx.mileroticos.com/travestis/mi-excelente-servicio-es-la-diferencia-ven-a-conocerme-esta-noche/23401634/

    ResponderEliminar
  3. Ya la tengo ubicada bro, espero pronto subir una reseña de sus servicios, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, espero pronto tus referencias y si la contactastes para que hables de esa chica trans

    ResponderEliminar
  5. Dame chance esta semana para juntar $ y espero ir antes del fin de semana, creo vive por mayorazgo, asi que no me queda tan lejos, todo pinta para que pueda contratarla ( precio, ubicacion, tiene lugar ), solo queda que su servicio sea bueno, jeje saludos colega.

    ResponderEliminar
  6. Si muchas gracias amigo solo se que vive por la avenida Juárez, no por mayorazgo a la mejor la estas confundiendo con la chica trans que yo me refiero

    ResponderEliminar
  7. Ok bro, entonces le marco desde el telefono que me diste pa pedir info y ver como esta el pedo jeje, saludos bro !

    ResponderEliminar