sábado, 4 de junio de 2022

Vanessa Trans


 Mi opinion de Vanessa

Lo bueno

Es la de la foto, no cambia mucho en persona, como a la mayoria de las chavas que conozco, la conoci por mil eroticos, le hable y la chava esta es buena onda, le eche el choro que era didi y ese mismo dia casi paso por ella por la capu y la llevaba a su casa, pero de seguro me dio flojera o no quise gastar gasolina y no fui jaja, pero seguimos en contacto, y me platico que tmb cortaba el pelo, me recordo a Kris que tmb hacia eso, y me convencio a que tomara su servicio, obvio primero me cortaba el pelo y luego me daba el oral.

Pues asi fue, ya en su depa, ella vive alla por el sur, por castillotla, no muy bonito el lugar, pero nunca he tenido pedos, incluso una vez fui ya de noche jeje, y pues su lugar bien, limpio, me corto el pelo, platicamos un rato y pues me puse comodo pa que me diera el oral, me lo dio esa vez ahi en donde tiene o tenia su estudio pa cortar el pelo, y pues rico el oral, creo que si se desnudo toda, y pues cuerpazo, tiene tatuajes, y recuerdo que le empece a dar beso negro y pues me calente y se la acabe metiendo jaja, y si coge muy rico, fui otras dos veces a su depa y siempre bien, no hay quejas con Vanessa, incluso puedo decir que si ya eres cliente de confianza, hasta facilidades de pago te da, pero tienes que ser cliente distinguido o ganarte su confianza, de hecho entre mis planes, es volver a pasar con ella.

Lo malo

Nada malo, a lo mejor que su lugar este algo lejos, pero fuera de eso y de que ya casi no se anuncia, o mas bien ya no se anuncia, de hecho el enlace de mil eroticos ya es bastante viejo, pero como dije, fuera de eso, es una opcion a la hora de contratar a una chava del tercer sexo, asi que...

Mi calificacion es de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario