sábado, 4 de junio de 2022

Karime Trans Anecdotario #15 ( La vuelvo a subir, me borraron la anterior )


 Mi opinion de Karime

Lo bueno

Al contrario de la mayoria de las chavas trans que he conocido, a Karime, la conoci por tinder jeje, raro que en esa red social ya sea con mujeres de vdd o con trans, me haya contesto el msj que le mande, platicamos bien, y despues de uno o dos intentos de conocerla, pase por ella y la lleve a su casa, y pues si es la de la foto, esa vez en el camino a su casa, me saco mi pene y me lo fue jalando jaja, pero lo bueno fue la segunda vez que la vi, no me alargare mucho, solo dire que le encanta dar black kiss, no tienes que pedirselo, solo esta chava y Barbie,  y Kristen, son las chavas que no tienes que pedirle que te den el black kiss, ellas solitas te lo dan, y el oral que me dio muy bueno, no le di, pero sospecho que debe hacerlo muy rico, por lo que escribi, has de pensar que solo por tinder la puedes encontrar, y pues no, hay anuncios de ella en mil eroticos, pocos, pero los hay,  asi que si, si da servicios, te dejo el enlace de su anuncio en su nombre al principio de este relato.

Lo malo

Nada malo, al contrario, muy alegre la chava, se ve que le gusta lo que hace, a lo mejor lo unico malo es que no tiene lugar, pero eso es un mal menor.

3 comentarios:

  1. A ella la conocí hace muchos años pero en realidad fue una mala experiencia ya que dónde me cito había más gente fue en una casa por el mercado Morelos apenas llegué se subieron a mi auto y me sentí casi secuestrado no me soltaba me hicieron comprar botella refrescos pagar motel y aparte me sacaron dinero si me la cogí pero la verdad creo ella y sus amigos abusaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega, sin dar muchos datos, te puedo decir que la seguna vez que la vi tmb iba con otros dos amigos, una trans y un wey, me pidio que si pasaba por ella y la llevaba a su casa, era de noche y pues me anime pa ver si pasaba otra cosa, pero obvio que no me dijo que iba con otros dos weyes, y pues me paso algo similar, la tuve que llevar a dejar a unos de sus amigos, y ahi se estuvo platicando como una hora, si me agarraba mi pene, de hecho en algun momento me lo mamo enfrente de sus amigos, pero si me senti algo incomodo, no les pague nada, yo siempre les digo que me sali sin dinero jaja, de hecho me pago el viaje y cuando ya habia dejado a sus amigos,afuera de donde vive me la mamo en el carro y me dio beso negro a pesar de eso, no me quedaron ganas de volver a verla, y no tanto por ella, si no porque no me gusta eso de convivir con gente que no conozco jeje, saludos bro.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar