lunes, 5 de septiembre de 2022

Renne Travesti Anecdotario #27


 Ya comente de esta chava en otra entrada, fue mi segunda vez con una chava trans, ya les hablare de mi primera fallida primera vez jaja, asi que para mi segunda vez con Renne me la pense mucho, y me decidi por esta chava, por que ?, ni recuerdo porque jaja, habra sido porque me quedaba cerca de casa, ( relativamente ), y porque su precio era accesible, tratare de ser breve, mas que nada porque ya hable de ella en otra publicacion.

Recuerdo que estaba de sin que hacer un domingo, seguro que caliente tmb, asi que le mande msj pa ver si estaba disponible, me dijo que si, que en cuanto tiempo llegaba, le digo que en unos 40 min, me fui en bici alla donde vivia, por las torres y mayorazgo, llego a la zona, me ubico por el soriana de las torres y le digo que ya estoy por la zona, me dice que si la espero otros 20 min porque no habia terminado de maquillarse, le digo que ok, cabe decir que no me gusta esperar, y la neta estaba nervioso, en esa epoca apenas estaba agarrando callo con las chavas trans, mas bien, tenia cero experiencia, asi que le vuelvo a mandar msj pa ver si ya estaba, y me dice que todavia no pero que ya fuera, me dijo por donde mas o menos, asi que me dirigi a la zona.

Amarro mi bici y me ubico donde me dijo, era un depa de planta baja, para los que saben cuales deptos son, sabran que el primer piso en si, es un segundo, para llegar al primer piso tienes que subir unas escaleras, pues me pongo donde me dice, y veo que sea asoma por la ventana pa decirme que subiera las escaleras, y bueno...

La vi y no mmn, nada que ver con la de las fotos, era un wey con pelo corto, obvio que no estaba maquillado, tenia la cara cacariza, o sea, era un wey y aparte feo, por fortuna no me apendeje y en cuanto me dijo que subiera, ella se metio y yo en lugar de subir las escaleras que me agarro a correr, le quite el candado a mi bici y sali corriendo de ahi, me empezo a mandar msjs diciendome que que pedo, le invente que me habian hablado de casa y que tenia que irme.

Ya no se anuncia en ME, solo queda este anuncio viejo de mundo anuncio, lo ultimo que supe de ella es en twitter anunciandose que daba "cortes en el area de bikini" para hombres, me imagino que tmb daba "otros" servicios, asi fue mi segunda vez tratando de contratar a una chava trans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario