jueves, 8 de septiembre de 2022

Reyna Trans Anecdotario #28


 Reyna tmb la conoci, pero entra en la categoria de "anecdotario" porque no paso nada jeje, ya saben, le hable pidiendo informes, le decia que era uber y bla bla bla, antes caian mas facil, ahorita ya no, o sera que ya perdi el "toque" jaja, y pues me hizo la platica por whats, que pasara por ella, y pues me anime, fui a verla al islas cies, recuerdo que venia con una amiga, y no se si la amiga estaba en servicio o se peleo con ella y se salio del cuarto a platicar conmigo ahi en el carro, si tenia el acento colombiano, todavia no se veia tan bien como en las fotos, pero se veia wapa, me conto que no tenia papeles pa estar aca en Mexico y no se que cosas mas, en un momento de la platica salio el tema de donde se ponian las chavas trans en la calle, y le dije donde, me dijo que si la llevaba, y pues la lleve pensando que luego me pediria "otra cosa", pero no fue asi jaja, la lleve ahi a la dos, y a telmex, habia pocas chavas pero si una que otra, en el oxxo de telmex no se que compro y pues de ahi la lleve de vuelta al islas cies sin que haya pasado nada jaja, asi que otra chava con la que "no paso nada", me parece que en la actualidad vive en cdmx y de vez en cuando viene de tour a puebla, la ultima ves que vino, le marque, obvio no me reconcio, pero ya pedia las perlas de la virgen por su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario