viernes, 9 de septiembre de 2022

Samanta Trans


 Despues de varios meses tratando de contactar a una chava que recomendar en el blog, por fin contrate una a mi gusto, y es que cada dia se ponen mas exigentes que una mujer de vdd, y al menos yo, le entre al tercer sexo porque en una epoca eran mas faciles de contactar y no se "cotizaban" tanto como hoy en dia.

Y es que a las que contacte antes que a Samanta, una queria que le depositara antes de que tomara el servicio, otra ya habia quedado de llegar en 20 min y ella no podia y le dije que mas al rato yo no podia, y se enojo y ya no me confirmo el servicio.

Ayer ya casi iba a tirar la toalla de buscar una chava que no se pusiera sus moños y en la noche me salio el anuncio de esta chava, Samanta, nunca habia visto sus anuncios, y se ve que visita frecuente la angelopolis, le hable y me contesto muy amable, le tire el choro que era uber y para no hacerlas larga sin albur, mordio el anzuelo jaja, antes mordian el anzuelo al menos una ves por semana, a veces hasta de a dos, aunque debo reconocer que ya no busco tanto chavas trans como antes, mas que nada porque casi nunca estoy solo en casa como para poder hablarles a chavas y tirarles el chorizo.

Lo bueno

Muy accesible Samanta, quedamos en que iba a pasar por ella para llevarla a otro motel, en el que se quedo no le gusto por lo de que cobran la visita como habitacion, algo muy comun en los moteles donde llegan chavas trans a puebla, yo iba sin pretensiones de que pasara algo mas, le habia dicho que la llevaba y que si juntaba la lana, que me hiciera un descuento en el servicio, acepto, y hoy viernes por la mañana, pase por ella a su motel pa llevarlo al otro.

Es la de la foto, ta wapetona la chava, muy agradable, accesible, sin malos rollos, se ve que le gusta lo que hace, no se pone exigente como la mayoria, ibamos platicando, ya saben, de que de donde era ella, de que a donde se iba de gira, y en esos temas iban saliendo anecdotas, como que en no se que lugar el wey de la admin del motel le dijo que la dejaba pasar clientes si le daba servicios gratis, y la chava esta obvio que le entro jaja.

Con eso teniendo en cuenta, vi que podia pasar "algo mas" y asi fue jeje, llegamos al nuevo motel donde se iba a quedar, le ayude a cargar la maleta como buen caballero que soy jeje, ya adentro la vdd pense que me iba a decir que, "pues gracias, me avisas si consigues pa el servicio", ya me llego a pasar jeje, y pues no, llego se acuesta boca abajo, la neta se le veian unas nalgototas, traia una faldita y se le veia un culote, obvio que se puso asi para provocarme, yo no decia nada, no mas me le quedaba viendo, a lo que me dice, "y bueno, que procede ?", a lo que conteste, "pues no se, tu dime" jaja, y pues me dice que "me pusiera comodo", buena señal jaja, y pues yo obedeci y que me empiezo a quitar la ropa jaja, me quede solo en chones y ella se volvio a poner boca abajo, me dice, "tocame lo que quieras" y pues la empece a sobar las piernas y nalgas, y la neta no me pude esperar y le empece a quitar el cachetero, y como dije, se le veia tremendo culote y no me contuve mas y que le empiezo a dar beso negro, especialidad de la casa jaja, y si senti que le estaba gustando, le di un buen rato beso negro, tmb le restregaba mi nepe por sus nalgas, se ve que le estaba gustando, pero yo tmb queria sentir rico, y le dije que si me lo chupaba, y bueno, lo chupa bien rico, ensalibadito como me gusta, para esto ya la habia desnudado todita, cosa que ya muy pocas hacen, y la neta si tiene cuerpo rico, esta operada de las bubies, las tiene de buen tamaño, y bien nalgona como dije, es casi 100% la de la foto, lo que ves en la foto, eso encontraras, y pues yo creo que se calento que le restregara mi nepe en sus nalgas y me dijo que se la metiera, me puso condon y se la meti un ratito de a perrito, me la siguio mamando hasta que me vine en su boca, no se si los trago todos, creo que no, porque cayo lechita sobre mi reata, y creo que me tomo unas fotos ella limpiando la leche de mi pene.

Despues de que terminamos le dije que que onda, que como quedamos, me dijo que "tu dime" y pues le dije que traia tanto de lana y me dijo que si, o sea, no se puso payasa, no dire la cantidad, pero para el rato que pase con ella, se me hizo muy poco, como dije, se ve que le gusta lo que hace, si vuelve a venir a puebla, no duden en contratarla, hablen con ella y pueden llegar a un buen acuerdo $$$ y la van a pasar rico sin malos rollos ni nada de eso, para los que son pasivos pues ella tmb es pasiva, pero le entra a todo, lo tiene de buen tamaño y se le pone como piedra jaja, en fin, espero pronto subir reseña de otra chava nueva, si no subo es porque o no tengo dinero, o se ponen muy dificiles ultimamente, tengo a una que es de puebla, espero ora si contactarla, y otra que viene seguido, y que esta muy wapa y sus aranceles se me hacen decentes, vino hace una semana pero no me anime a contratarla, tmb si encuentro un perfil en ME de alguna chava que haya conocido en el pasado, pues subire la historia, asi que...

Mi calificacion es de 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario