martes, 4 de octubre de 2022

Fernanda Trans Anecdotario #29


 



 
Conoci a esta chava por reomendacion de otra chava para que fuera por ella a un lugar y llevarla a su motel, en esa ocasion, la lleve como a tres lugares, en todas me pago, menos la ultima, me dijo que no llevaba dinero y que al otro dia me pagaba, obvio que ya no la volvi a ver jaja, por cierto que en esa ultima ocasion que pase por ella, se ve que iba y olia en vivo, ya saben a que me refiero jaja, en otra ocasion que la lleve a un servicio, si se veia casi como se ve en sus fotos de ahora, muy wapa, no estaba operada de las bubies, pero se veia bien, perfumada, no como la ultima ves que pase por ella jaja.

Tiempo despues vi que andaba en puebla, le mande whats y si me recordo, y de ella salio que fuera a verla para que me pagara lo que debia, ya se imaginaran como me iba a pagar, y ya me dijo donde estaba viviendo, y resulta que estaba como a 5 cuadras de donde yo vivo jaja, pues ahi voy de caliente, y en esa ocasion me recibio con unos jeans todos rotos, una blusa toda sucia, me paso a su cuarto, me desnude yo, ella solo se medio bajo el pantalon y su chon sucio, se puso boca abajo y se le empece a meter, me medio apuro, le di dos que tres metidas y me vine dentro de ella, obvio que con condon, habia pagado su deuda jaja, años despues vuelvo a ver sus anuncios en ME y veo que ha cambiado mucho, obvio pa mejor, nada que ver con la chava que apestaba a sexo y que me recibia en chones percudidos y jeans rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario