miércoles, 5 de octubre de 2022

Grethel Trans Anecdotario #30


 A Grethel tmb la conoci en mi epoca de uber, y no paso nada de nada, literal nada de nada, pase por ella alla por mayorazgo, recuerdo que se subio en el asiento de adelante, y no mas se subio, me dijo que si podiamos pasar por una amigo, pense que iba a ser su chacal, su novio, su amigo con derechos, pero no, era su amigo gordito gay peluquero, hasta eso, buena onda, no hubo problema, los lleve por plaza dorada, se fue todo el camino platicando con su amiguito, y pues si es la de la foto, si esta tetona, cuando la conoci tenia algo de panzita, no se si ya adelgazo, o le metio mucho filtro a sus fotos, pero en si, es la de la foto, viene seguido a puebla, de hecho estuvo aca hace como 3 semanas, es todo lo que tengo que decir de ella, buena onda, les digo que no interactue casi nada con ella.

2 comentarios:

  1. Luego anda el en villa de las flores
    Anda viniendo seguido la neta me quiero animar por un oral con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena onda, se ve que su fuerte es el oral, yo no mas la lleve a un lugar, pense que me iba a hacer aunque sea un oral en el carro, pero nel, tmb le tuve que dar aventon a su amigo gay jaja, saludos.

      Eliminar