jueves, 10 de noviembre de 2022

Barbara Trans 2


 Asi es, reaparecio Barbara en mil eroticos, habia colgado la tanga, pero se ve que volvio a las andadas, ya hable de ella en una entrada por si quieren saber mas de ella, en esa entrada un colega dejo comentarios contando sus experiencias con ella, es buena onda la chava, casi cero malos rollos, su unico problema es que tienes que ir a verla cuando ella quiera, si no se enoja jeje, yo ya no tengo contacto con ella, me bloqueo de facebook, y pues yo tmb la bloque jeje, pero una cosa no quita la otra y es 100% recomendable, si alguien la contacta, no dude en dejar en comentarios que tal le fue con la Barbara.

6 comentarios:

  1. Soy yo el que hable de barbara la vez pasada
    T
    Hoy me di cuenta de que había publicado en mileroticos
    La recomiendo se coje muy Rico con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es bro, regreso al oficio mas antiguo del mundo, haber si mañana subo una reseña de otra chava que tmb ya regreso al talon, saludos.

      Eliminar
  2. Hace como un mes volví a estár con ella la verdad la pasé muy rico
    Soy el que había comentado mi experiencia con ellsa ver si un día podemos hablar para compartir nuestras experiencias ya que hay más niñas trans en puebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta que tal te fue con ella, yo ya perdi contacto con ella, platicanos el chisme, vi en su anuncio que esta por la zona centro, no se si ya se cambio a esa zona o que onda, si eres el que conto que se quedaba a a dormir con ella, la debes de conocer bien, asi que cuentanos qu tal fue el reencuentro, saludos.

      Eliminar
    2. Pues mira la verdad fue algo de rápido en esta ocasión estuve solo una hora en si casa,( nos vimos en cuidad judicial) todo rico pero no me la quiso mamar solo fue penetración a ella pero tiene algo que me la pone dura si pueden conoscala no se arrepentirán

      Eliminar
    3. Pues las ultimas veces que la vi, como que ya no le daba tanta importancia al oral, asi qu igual no es algo personal contra ti, y en efecto, es cachondona la chava, buena onda, le encanta coger, como dice el colega, dense el gusto de conocerla.

      Eliminar