sábado, 12 de noviembre de 2022

Jimena Trans


 Otra chava que vuelve al oficio mas antiguo del mundo, mi experiencia con Jimena es algo rara, agridulce, les platico.

Como con la mayoria de las chavas que contacte, le hable y le dije que era uber bla bla bla, y pues en esa epoca todavia cometia el error de dejar mi foto de whats publica para que las chavas la vieran y si no se les hacia feo, me mandaban msj,  llego a pasar muchas veces, pero tmb otras mas me amenazaban que iban a subir mi foto a grupos para quemarme, ya hable de esto en una entrada, ahora recomiendo no dejar tu foto de whats publica si contactas a una chava, pero bueno, ya me desvie del tema jaja, asi que semanas despues de que le hable, me manda msj que si iba por ella al hotel que esta a un lado de la noria, no recuerdo porque no pude, no se si no vi su msj al momento y cuando le conteste ya no me necesitaba, o bien le dije que no podia porque tenia que pasar por ella a las 12 de la madrugada o algo asi.

Tiempo despues le vuelvo a marcar pa pedir informes y no se si le cai bien o vio mi foto y le guste,  que me dejo mas barato el servicio, pero tenia que pasar por ella a ujn gimnasio alla por amalucan, pues no lo pense dos veces y pase por ella al gym, y pues si es la de la foto, tiene un cuerpazo, obvio que deberia ser asi si pase por ella a un gimnasio jaja, esta operada de las bubies, piernotas, de cara wapa, con algo de acne en la cara, pero es un detallito minimo, y buena onda la chava.

De ahi nos fuimos a un motel como yendote para bosques de san sebastian, y pues recuerdo que se metio a bañar, pero me dijo que me metiera con ella, y sonara algo tonto pero eso del sexo con agua como que a mi no me gusta, o sea, no cogimos en la regadera, pero salimos de la regadera y empezo a mamarmela y eso, pero yo todo mojado y con algo de frio, como que no senti rico, creo que le di beso negro, si se la meti, pero no se, no lo disfrute, no se si fue por lo del baño o fue por ella, no se, pero bueno, por el precio que me lo dejo y por el cuerpo que tiene, me salio barato, pero aun asi no lo disfrute, ese mismo dia despues de que la deje en su casa alla mismo por bosques, me pidio que la llevara a un servicio  por blvd altlixco casi llegando a chipilo en un motel, y todo bien, me pago, todavia la lleve por algo de comer al centro y me iba dando de lo que compro en la boca mientras manejaba, o sea, todo bien.

Me volvio a buscar pa que pasara por ella a un lugar, pero no pude, y tiempo despues me manda msj que estaba en un motel, el punta palma, que fuera a verla, le dije que no tenia dinero pa el servicio ni para la visita, me dijo que no imprtaba eso, que fuera, ahi voy de caliente jaja, y pues llego, subo al cuarto, y ahi estaba, creo que estaba desnuda, me dice que me desnude yo tmb, lo hago, me acuesto y pues pense que ibamos a hacerlo asi normal, y pues no, resulta que la chava esta, le gusta eso de coger mientras se mete cosas, ( piedra ), y pues empezo a inhalar la cosa esa,  la inhalaba y se ponia media loca, me la mamaba, y me montaba, hizo ese proceso como 6 veces, pero en ningun momento lo disfrute, de hecho en uno de sus viajes, no se que me grito asi medio raro, y pues no me espanto, pero a mi eso de drogas con sexo como que no me gusta, y se ve que es algo normal, muchas chavas me han platicado que clientes solo las contratan pa verlos como se drogan y ni cogen ni nada, o bien, solo se drogan y ni cogen, yo prefiero coger que drogarme jaja, tmb recuerdo que se le acabo la piedra y me pidio que la llevara a un mercado que esta adelantito del islas cies, del lado de la entrada trasera, se ve que ahi hay una "tiendita" donde venden droga, tiempo despues otra chava me dejo bien barato el oral en el carro, y tmb me pidio que la llevara a ese mercado, no me dijo a que iba, pero yo ya sabia que vendian ahi jeje, se ve que no habia tenido clientes y ya le andaba con el vicio, que me dejo el oral bien barato con tal de sacar pa su vicio, y hace poco otra chava que ya tmb hable de ella en este blog, me pidio que la llevara a ese mercado, si me dijo que queria mota pa sus clientes, hace poco regreso y me dijo que la volviera a llevar o que si yo no tenia mota, obvio le dije que yo no era dealer.

Y pues esa fue mi experiencia con Jimena, nunca disfrute el sexo con ella, no digo que sea mala, simplemente yo no lo disfrute, asi que...

Mi calificacion es de 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario