lunes, 3 de abril de 2023

Safiro Trans


 Antes que nada perdon por tanto tiempo sin publicar, pero regreso con una buena reseña, con Safiro, la protagonista de mi "comeback" jeje.

Y aca estoy, despues de mi ultimo encuentro fallido con una Katherine, que les comente como me fue, y mi ultimo encuentro pagado fue con Anna, la neta ya no regrese con ella porque tiene el problema de ser muy criticona, y para ser criticona tienes que ser perfecto, y la chava esta, esta lejos de ser perfecta, empezando con su muy obvio sobre peso, pero bueno, al grano...

No es que haya dejado de buscar chavas, eso lo hago, no tan a menudo como antes, pero si que lo hago, lo que si hice fue cambiar de tecnica, ya no les marcaba directo, ahora les mando whats, dejando mi foto de whats a la vista, y si, en una entrada dije que no hicieran esto, pero en mi caso, como no estoy casado, ni con novia, ni hijos ni nada de eso, pues si me llegan a amenazar que van a subir mi foto a un grupo de whats gay, pues me vale, de todas maneras como ya lo dije, ya ha de estar mi foto en un grupo de esos y sin que te hayan amenazado jeje, y pues me resulto con una chava, pero no la aproveche ( pero la tengo en la mira ), y con esta chava tmb me resulto, pero esta chava puso de su parte.

Asi es, le mande whats pidiendo informes, y pues no es que fuera caro, pero yo $1000 no voy a pagar, le dije que ok, que iba a ver cuanto tenia, y ya desde ese momento puso de su parte diciendome que si queria me lo dejaba mas barato, le pregunte si daba solo oral y me dijo que si, que $500, le dije que si, que no mas acompletaba jaja.

Y la chava era la que me mandaba whats diciendome que que onda, que cuanto tenia, me anime y le dije que tenia $300 pa el oral, y que me dice que si, que me los acepataba, la neta tenia $400, pero sabia que en el motel que estaba cobraban $120 la visita ( estaba en el avia ), y entonces me dice, que se los diera los $300 pero que tenia que pagar $240 de la visita !!!!, y pues ahi se me descontrolo mi plan, yo me habia quedado que en ese motel cobraban $120 la visita, y pues la neta pense que ya habia valido todo, le dije que si en el carro me lo daba el oral, y me dijo que si, pero no me anime porque la neta se veia wapa la chava en foto y en el carro pues no se disfruta, aparte que ya no me animo como antes a hacer esas cosas sucias en el carro jaja.

Asi que pense que ya habia valido todo, no iba a pagar $240 por una visita solo para un oral, asi que le di largas, me seguia mandando whats, que que onda, que si iba a ir, y pues yo le daba mas largas, y un dia ante de que se fuera, me mando whats preguntando que onda, que cuanto tenia, le dije que tenia los $400, que me disculpara, y  que me dice que fuera con mis $400 jaja, que haber como le hacia, yo le dije que si en serio ?, me dijo que si, que fuera, para esto eran como 10:30 de la noche, y pues agarre el coche y me dirigi al avia, me queda a 5 min en carro, estas oportunidades no se dan tan seguido, la neta es que iba con miedo a que me saliera un wey con peluca, pero nada de eso...

Llego al avia, subo al cuarto y pues bueno, les puedo decir que es la mismita de las fotos, chequen sus perfiles de ME y tal cual se ve en fotos, se ve en persona, la chava muy alivianada, educada, sin pedos raros, te da confianza desde el primero momento en que llegas, y pues en una de esas platicas de whats, le habia dicho que me gustaba dar beso negro jaja, y no mas me pidio que 'me pusiera comodo' me dijo que haber si era cierto eso, se alzo la falda se bajo la tanga y casi casi me puso sus nalgas en mi cara, y pues yo feliz, su anito muy rico, olia bien, nada de vellos, la chava es lampiña, no se le sentia ni un pelo, y pues le estuve dando beso negro un buen de tiempo, la puse en 4 y le segui dando beso negro, en un momento ya me habia cansado y le dije que si me daba oral, que no se me fuera a bajar la erecion jaja, y acepto, me dio dos o tres lamidas y me dijo que se queria subir, acepte, eso no estaba en el plan, solo iba por un oral, asi que ora si se quito el vestido, se quedo desnuda y pues muy rico cuerpo, no esta operada, todo natural pero muy rico, me puso el condon, se subio de frente a mi y a cabalgar, la queria poner de a perrito, pero la chava no quiso, no por mala onda, o sea, si hacen cuentas, el servicio completo me lo dejo en $160, no iba a ponerme exigente jaja, pero siguio cabalgando, me dijo que le avisara cuando fuera a terminar le avisara pa venirnos al mismo tiempo, le dije que no, que se viniera ella, y pues si, se vino en mi estomago, de hecho ya van varias chavas que me hacen esto de venirse en mi estomago, de hecho la Anna tmb se vino en mi estomago, asi que estuvo muy rico, hace tiempo que no tenia una experiencia asi con una chava, tmb llegue a pensar que no fue tanto por mi, a lo mejor una parte es que ya no hay chavas que trabajen en esto por gusto mas que por dinero, la mayoria lo hacen por dinero, y hace unos años era al reves, bueno, me gustaria pensar que es por eso jaja.

La chava ya se fue de puebla, me parece que anda en pachuca, pero me dijo que viene seguido a puebla, ojala asi sea, le recomende que se fuera al san agustin, que esta mas centrico y aparte ahi no cobran visita, haber si me hace caso jaja, es 100% recomendable, es la de sus fotos, si eres principiante te va a dar confianza, muy limpia, buena onda, wapa, en fin, asi que...

Mi calificacion de esta chava de 22 años es, 8.

2 comentarios:

  1. No tendrás el link de la chica, excelente servicio la verdad 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale click en donde dice "chava" y te manda a su pagina de mil eroticos bro, al parecer ahorita anda en veracruz, de ahi es ella, pero me dijo que igual y regresa en unos 20 dias, un mes, y comobien dices, excelente servicio, saludos.

      Eliminar